Gobierno Municipal realiza operativo de vigilancia y orden en el tianguis de Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Gobierno Municipal realiza operativo de vigilancia y orden en el tianguis de Texmelucan

Durante la jornada se notificó e informó a los autobuses que llegaban que la venta iniciaba a partir de las 14:00 hrs.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Para garantizar que se cumplan los acuerdos con los tianguistas, personal de la dirección de Gobernación Municipal realizó un Operativo de Vigilancia y Orden en la zona del tianguis, que tuvo como propósito verificar la hora de entrada de los tianguistas y de los compradores.

“El Gobierno de San Martín Texmelucan tiene la encomienda de supervisar que se cumplan los acuerdos pactados con las organizaciones de tianguistas, para que de esta manera se pueda tener orden en el tianguis para beneficio de todos y todas en el municipio”, detalló el director de Gobernación, David Alvarado Limón.

El operativo inició a las 7:00 am y finalizó a las 11:00 am, en el que participaron personal de Gobernación Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además del apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Los puntos de vigilancia se colocaron en el “El Trébol” y en el entronque a la autopista México-Puebla.


Durante la jornada se notificó e informó a los autobuses que llegaban, que la venta iniciaba a partir de las 14:00 hrs, por lo cual, se les invitó a acatar el horario de entrada.

El Gobierno de San Martín Texmelucan encabezado por la presidenta Norma Layón, reafirma el compromiso de mantener el orden en el tianguis y garantizar la actividad comercial que beneficie a todos.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *