Gobierno del estado y gobierno municipal realizan miércoles ciudadano en Texmelucan

– Se atendieron a 220 personas

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – La Secretaria de Gobernación del Estado de Puebla, Ana Lucia Hill Mayoral y la Presidenta Municipal, Norma Layón, encabezaron el miércoles ciudadano en el zócalo de la ciudad, en el cual, se atendieron a las y los texmeluquenses.

miercoles ciudadano texme

“Siempre es un gusto estar en San Martín Texmelucan, y el día de hoy podemos estar cerca de la gente con el Miércoles Ciudadano, ofreciendo los servicios del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobernación, como indicó el Gobernador Miguel Barbosa, vamos a continuar sumando esfuerzos a beneficio de la ciudadanía” destacó la titular de la Secretaría.

La alcaldesa Norma Layón, agradeció la presencia de Ana Lucía Hill, “En Texmelucan te esperamos siempre para trabajar de manera coordinada y continuar atendiendo de cerca a la ciudadanía, conocer de cerca las necesidades de las y los texmeluquenses en una prioridad para esta administración” agregó.

miercoles ciudadano texme 2

Cabe destacar que las mesas de atención se habilitaron por parte del Gobierno del Estado de Puebla y por el Gobierno Municipal de Texmelucan, ampliando las áreas disponibles para resolver los temas de cada persona, por lo que algunos de los servicios que se ofertaron a nivel municipal fueron: Bienestar Social, Gobernación, Obras Públicas, Servicios Públicos, Protección Civil, Sistema DIF y CRI municipal

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*