Gobierno de Texmelucan separa de cargo a elementos de tránsito por probable abuso de autoridad - Informativo ProyectoCINCO

Gobierno de Texmelucan separa de cargo a elementos de tránsito por probable abuso de autoridad

Los uniformados de nombre José Antonio N, Mary Karent N y Alejandro N, ya fueron separados de su cargo.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan informa que derivado de los acontecimientos del día de hoy, en el que tres ciudadanos fueron agredidos presuntamente por elementos de Tránsito Municipal, se hace del conocimiento de los ciudadanos, que serán separados de su cargo para iniciar las investigaciones y se deslinden responsabilidades.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 hrs. en Boulevard San Martín, cuando tres agentes viales le marcaron el alto a un vehículo marca Kenwork de color blanco con número de placa federal 992ak8, ya que no portaba placa de circulación trasera.

Así mismo, el chofer de la unidad no contaba con la documentación necesaria, por lo que los uniformados le indicaron al conductor de la unidad que lo trasladarían a la Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; acción a la que se negó y procedió a realizar agresiones verbales hacia los uniformados.

Cabe destacar que, al momento del arribo de una grúa para poder trasladar la unidad a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, tres ciudadanos empezaron a grabar los acontecimientos, además de que el chofer de la unidad trato de acelerar, poniendo en riesgo a los presentes en el lugar.

En este sentido, los uniformados tuvieron que trasladar a la Comisaria de Seguridad Pública al chofer de la unidad y a los 3 ciudadanos que se encontraban en el lugar de los hechos, ya que se encontraban alterando el orden público.


Los uniformados de nombre José Antonio N, Mary Karent N y Alejandro N, ya fueron separados de su cargo para que se realicen las investigaciones pertinentes.

El Gobierno de Texmelucan refrenda su compromiso con la legalidad y la justicia, demuestra que nadie se encuentra por encima de la ley.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *