Gobierno de Texmelucan refuerza operativos para tranquilidad de las familias

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno de San Martín Texmelucan, a través de la Comisaría de Seguridad Pública, llevó a.

Spread the love


San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno de San Martín Texmelucan, a través de la Comisaría de Seguridad Pública, llevó a cabo la detención de Eduardo N., durante recorrido de seguridad y vigilancia, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud; y en otro patrullaje, se detuvo a Pedro N., y a Jonathan N., por robo de vehículo y delitos contra la salud.

Durante un recorrido de vigilancia y seguridad, elementos de la Policía Municipal, atendiendo una denuncia ciudadana, realizó la detención de Eduardo N., en la colonia La Purísima, y durante la revisión se le encontró 100 sobres con polvo blanco con características similares a cocaína, informó el Comisario Jorge Alberto Ramos Cruz.

Agregó que, en otro patrullaje en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, se logró el aseguramiento de Pedro N., y de Jonathan N., en posesión de un vehículo tipo motocicleta con reporte de robo y 100 sobres con polvo blanco con características similares a cocaína, mismos que también fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


En otro suceso de atención a los ciudadanos, la Policía Municipal intervino en una riña suscitada en Av. Libertad y Calle Zafiro, colonia Centro, entre comerciantes agremiados a la Confederación de Organizaciones Populares (COP), cuyo saldo fue de dos personas fallecidas y heridos; se logró el aseguramiento de Vicente N., que fue puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

El Gobierno de San Martín Texmelucan ha fortalecido las acciones y operativos en materia de seguridad, desde hace tres meses, en coordinación y sumando esfuerzos con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal, con el objetivo de brindar tranquilidad a las familias.

Spread the love

One thought on “Gobierno de Texmelucan refuerza operativos para tranquilidad de las familias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *