Gobierno de Texmelucan realiza feria del empleo que ofrecerá 150 vacantes para los texmeluquenses - Informativo ProyectoCINCO

Gobierno de Texmelucan realiza feria del empleo que ofrecerá 150 vacantes para los texmeluquenses

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Industria.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, realizará la segunda Feria de Empleo 2020, en la que se ofertarán alrededor de 150 vacantes.

“Ante la difícil situación que se vive derivada del COVID-19, el gobierno de Texmelucan y la presidenta Norma Layón, hacemos sinergia con las empresas de la región para la promoción de empleos que beneficien a las familias”, señaló Jaime Aurioles Barroeta, director de Desarrollo Económico, Industria y Comercio.

Además, pidió a todos los asistentes a usar cubrebocas y a respetar las medidas de prevención e higiene que se implementarán para evitar cualquier posible contagio.

En esta segunda Feria de Empleo participarán 10 reconocidas empresas de la región que ofertarán alrededor de 150 vacantes con perfiles técnicos, misma que tendrá lugar este próximo viernes 4 de diciembre en las instalaciones del campo deportivo San Damián, de 9:00 a 17:00 horas.

El Gobierno de Texmelucan hace extensa la invitación a las y los texmeluquenses que estén buscando una oportunidad laboral, refrendando así una vez más, el compromiso con el bienestar de todas las familias.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad