Gobierno de Texmelucan lanza convocatoria “Monumental al valor patrio”

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno municipal a través de la Dirección de Turismo y Cultura, y en coordinación con Club de Leones Texmelucan, lanzan la Convocatoria “Monumento al Valor Patrio”, para la elaboración de bocetos para la elaboración de un monumento o escultura que será colocando en el zócalo.

“Para el Gobierno de Texmelucan es de suma importancia la cultura y los aspectos que nos dan arraigo como texmeluquenses, por lo cual, es de relevancia que podamos remplazar el monumento que desde 1954 se encontraba en el zócalo y que derivado de un acontecimiento climático, fue derrumbado” detalló la presidenta municipal suplente, Lorena Migoya Mastretta.

Cabe destacar que esta convocatoria está abierta al público en general, dibujantes, artistas plásticos, diseñadores, escultores y arquitectos oriundos de San Martín Texmelucan.

Los bocetos podrán ingresarse desde el 31 de marzo y hasta el 30 de abril. Los interesados podrán entregar sus proyectos de forma física en un horario de 10:00-15:00 hrs. de lunes a viernes en la Oficina de la Dirección General de Turismo y Cultura, ubicada en el segundo piso del Complejo Cultural Texmeluquense.

Aunado a lo anterior, a través de un correo electrónico se notificará a quien resulte ganador con su boceto, 5 días después del cierre de la convocatoria y el resultado será inapelable, mismo que se hará público a través de los medios de comunicación y redes sociales oficiales.

La convocatoria completa puede consultarse en la página del Ayuntamiento: www.sanmartintexmelucan.gob.mx.

Con este tipo de actividades, el Gobierno municipal de San Martín Texmelucan, fortalece la participación ciudadana e invita a todas y todos, a expresar su amor y talento artístico, para que su creatividad forme parte de la nueva historia que se construye día con día.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *