Gobierno de Texmelucan inaugura calle con concreto hidráulico en San Jerónimo Tianguismanalco - Informativo ProyectoCINCO

Gobierno de Texmelucan inaugura calle con concreto hidráulico en San Jerónimo Tianguismanalco

San Martín Texmelucan, Pue.- Más de 300 personas han sido beneficiadas con la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Más de 300 personas han sido beneficiadas con la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, por parte del director de Bienestar Social, Manuel Hernández Durán, en representación de la presidenta municipal Norma Layón.

“A través de las alianzas que hemos establecido con empresas como Ferromex y Grupo México, y el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado de Puebla y el Gobierno Federal, en San Martín Texmelucan continuamos llevando bienestar a todas las familias de las juntas auxiliares con nuevas calles, mejores servicios públicos y reforzando la seguridad”, destacó el director de Bienestar Social, Manuel Hernández Durán.

Los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, comprendieron guarniciones, banquetas, pintura, instalación de luminarias tipo solar, señalización y limpieza en general, con una inversión de superior al millón 500 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2020).

Por su parte los vecinos destacaron que, con esta calle pavimentada, que esperaron por muchos años, la presidenta cumple con sus compromisos, confiando en que siga habiendo más obras.

En la inauguración estuvieron presentes el regidor de Hacienda Pública, Martín Padilla Zurita; el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, José Enrique Rivero Barroeta; el presidente auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, Hugo Juárez Morales; además de integrantes del Comité de Obra de la calle Benito Juárez.

Con nuevas vialidades en las juntas auxiliares, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan abona al desarrollo comunitario, y se mejora la movilidad de la zona.

Comparte esta Noticia

This article was written by admin

ProyectoCINCO es una nueva forma de hacer periodismo de manera independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad