Gobierno de Texmelucan entrega cubrebocas en juntas auxiliares - Informativo ProyectoCINCO

Gobierno de Texmelucan entrega cubrebocas en juntas auxiliares

  San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, realizó la entrega de casi 10 mil cubrebocas.

Comparte esta Noticia


 

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, realizó la entrega de casi 10 mil cubrebocas a los ciudadanos de las juntas auxiliares, además se les invitó a quedarse en casa como la mejor medida preventiva para evitar el contagio por COVID-19.

“Preocupados por la salud de todos, nosotros en el Ayuntamiento seguimos trabajando, y el gobierno que encabezo está haciendo todo lo posible para apoyar a los ciudadanos en estos momentos difíciles; una de las acciones es la entrega de cubrebocas para que las personas se cuiden” dijo la presidenta municipal, Norma Layón.

Las brigadas de las diferentes direcciones del gobierno recorrieron las 11 juntas auxiliares con el objetivo de entregar cubrebocas a las personas, ya que el uso para quien tiene que salir de casa, es una medida preventiva primordial.


 

Cabe mencionar que el fin de semana la alcaldesa encabezó la entrega de 4mil 500 cubrebocas en la cabecera municipal, y hoy tocó a las juntas auxiliares.

Finalmente la presidenta Norma Layón agradeció y reconoció a todo el personal del Gobierno de San Martín Texmelucan, por su compromiso, esfuerzo y trabajo, durante estas semanas de contingencia, ya que sin ellos no sería posible la entrega de todos los apoyos que se han dado.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad