Gobierno de Texmelucan continua brindando atención a los ciudadanos

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan informa a la ciudadanía que los servicios y trámites prioritarios no se detienen, por lo que las oficinas del Ayuntamiento continúan operando con las medidas de prevención que requiere la contingencia por COVID-19.

“La alerta máxima por el COVID-19 nos exige a redoblar esfuerzos, los ciudadanos confían en nosotros para que atendamos sus necesidades, sobre todo en los temas de salud, seguridad y protección civil, por lo que las diferentes direcciones del gobierno siguen trabajando de manera habitual, aunque con personal reducido”, informó la presidenta Norma Layón.

A través de Seguridad Pública Municipal reforzamos los recorridos en colonias y juntas auxiliares para tranquilidad de las familias; la dirección de Salubridad sigue atendiendo los reportes ante el COVID-19, al igual que Protección Civil en coordinación con Desarrollo Económico. Así mismo, tanto el Registro Civil, Tesorería Municipal y el DIF Municipal, continúan brindando atención en trámites y servicios necesarios para las y los texmeluquenses.

Cabe enfatizar que el personal del Ayuntamiento trabaja con las medidas de prevención e higiene necesarias para cuidar a las personas que asisten a las oficinas, y así, prevenir cualquier posible contagio. Por lo anterior se exhorta a todas y todos a usar cubrebocas y mantener sana distancia, al momento de asistir a cualquier oficina del gobierno.

Desde el inicio de la pandemia, la administración municipal que encabeza la alcaldesa Norma Layón, ha tenido como prioridad la salud de las familias y reforzado todas las acciones prioritarias para bienestar de todas y todos.

GOBIERNO DE TEXMELUCAN CONTINUA BRINDANDO ATENCION A LOS CIUDADANOS4

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*