Gobierno de Texmelucan anuncia 2ª campaña de vacunación antirrábica 2020 - Informativo ProyectoCINCO

Gobierno de Texmelucan anuncia 2ª campaña de vacunación antirrábica 2020

Derivado de la pandemia, las campañas en pro del bienestar animal se habían suspendido, por lo que se tomarán las medidas de higiene necesarias.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue. -El Gobierno municipal de Texmelucan a través de la Coordinación de Salud Pública Municipal anuncia la 2ª Campaña de Vacunación Antirrábica canina y felina 2020, que inicia el 24 de agosto y se extenderá durante septiembre.

El director de Salud Pública, Ramón Chilian, detalló que una de las principales demandas ciudadanas es este tipo de campañas, ya que con estas acciones tienen acceso de manera gratuita a la vacuna antirrábica para sus mascotas.

Derivado de la pandemia, las campañas en pro del bienestar animal se habían suspendido, por lo que en esta ocasión se tomarán las medidas de higiene necesarias, para cuidar la salud de todas y todos.

La dinámica para que los ciudadanos puedan vacunar a sus perros y gatos será de dos maneras:

1. Asistiendo a las instalaciones de Control Canino y Enfermedades Zoonoticas CACEZ en un horario de 9:00 a 12:00 hrs.
2. A través de las visitas que Bienestar Animal realizará a juntas auxiliares y colonias de la cabecera municipal, casa por casa, para evitar aglomeraciones.


El Gobierno de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso con el bienestar animal y exhorta a los ciudadanos a ser dueños responsables en el cuidado de sus mascotas.

Comparte esta Noticia

This article was written by admin

ProyectoCINCO es una nueva forma de hacer periodismo de manera independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *