Fue asegurado por robo en El Moral, por la Policía de Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- A través de llamada de auxilio al CERI-CAS se reporta que un hombre al parecer intento asaltar a 3 personas, se da el apoyo, con elementos de seguridad de Texmelucan, que se encuentran en recorrido de vigilancia y prevención del delito.

Al llegar a la calle, Ambrosio Montes, esquina con Álvaro Obregón, de la junta auxiliar de El Moral, se encontraban personas, quienes señalan que les habían robado dos mochilas, una vacía y la otra con útiles escolares, un teléfono celular y aproximadamente $450 pesos.

En el lugar estaba una persona, que señalaron era el que les había sustraído las cosas, el cual responde al nombre de José Manuel N. es trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública de Texmelucan, así como la afectada, para realizar la documentación y la puesta a disposición ante la autoridad competente.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*