Fue ágil la aplicación de la segunda dosis en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Sin contratiempo y en menos de 45 minutos fueron vacunadas las personas que recibieron la primera dosis en días pasados.

Cabe señalar que fueron citados en los cuatro puntos de vacunas que se instaló para la aplicación de la segunda dosis en el municipio de Huejotzingo, en este sentido, e la clínica del IMSS, en la cabecera municipal.

Así como en las comunidades de Santa María Nepopualco, San Luis Coyotzingo y Santa Ana Xalmimilulco, donde acudieron las personas de la tercera y se les facilitó a las que iban en silla de ruedas o algún otro padecimiento.

En este sentido, contrario a lo que se vivió en la primara aplicación, en la que tardaron más de seis horas para recibir la dosis para prevenir el Covid-19.

“¿Tan rápido? ¿No lo vacunaron?” fue una de las expresiones de uno de los familiares que al ver a su adulto mayor, salía de la clina en menos de 45 minutos.

Cabe señalar que en esta ocasión se programó por apellido y por horarios, lo cual, prácticamente, la gente tarda más en ingresar por que debe de demostrar que ya recibió la primera dosis, que en lo que le aplican la segunda vacuna.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*