Fortalece gobierno de Texmelucan el deporte con apoyos y nuevos espacios deportivos en juntas auxiliares

San Martín Texmelucan, Pue.- Con el arranque de los nuevos espacios deportivos en las juntas auxiliares de San Juan Tuxco y San Cristóbal Tepatlaxco, además del ya existente Parque Felicidad en San Baltazar Temaxcalac, el Gobierno de San Martín Texmelucan ha impulsado el deporte como nunca antes en los últimos años.

En este sentido, la directora de Fomento al Deporte de San Martín Texmelucan, Ana Luz Pérez Casas, informó que hace algunos días, sostuvo una reunión de trabajo con presidentes auxiliares, en la cual, el Gobierno municipal se comprometió a seguir trabajando en acciones que fortalezcan el rubro del deporte.

Dando cumplimiento al compromiso anterior, la directora arrancó la Entrega de Apoyos Deportivos en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco con balones de futbol y redes para porterías, además de que en la cancha de básquetbol se colocarán redes para las canastas y se donarán balones para la práctica de este deporte. Así mismo, en San Francisco Tepeyecac se realizó la donación de balones de futbol, además de que se proyectan trabajos de mejoramiento de las canchas de básquetbol.

Es importante puntualizar que la Entrega de Apoyos Deportivos para las juntas auxiliares, continuará en próximos días y responden al tipo de actividad física que se practica en cada una de las comunidades. De igual manera la dirección de Fomento al Deporte en coordinación con Servicios Públicos, realizan el rescate de espacios públicos para la activación física en colonias y unidades habitacionales, con acciones de pintura, arreglo de canastas o mallas del lugar.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *