Fin de semana de robos en la región de Texmelucan: hurtan dos vehículos y un par de motocicletas - Informativo ProyectoCINCO

Fin de semana de robos en la región de Texmelucan: hurtan dos vehículos y un par de motocicletas

Dos vehículos y dos motocicletas fueron robadas en la región, esto de acuerdo a las denuncias que realizaron los afectados.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Durante este fin de semana, dos vehículos y dos motocicletas fueron robadas en la región, esto de acuerdo a las denuncias que realizaron los afectados. Destaca que dos hechos fueron con violencia.

El primer reporte del sábado que se recibió fue en la vía Prolongación de la calle Vicente Guerrero, en la comunidad de San Rafael Tlanalapan; cuando sujetos armados, a bordo de una camioneta Explorer, amagaron a un motociclista para robarles su unidad marca Yamaha, color verde y de modelo ZR2020.


El segundo reporte del pasado sábado fue de otro robo con violencia, esto en la carretera federal México – Puebla, a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca, donde dos sujetos con arma blanca amagaron al conductor de una motocicleta Italika, color blanco y vivos en azul, modelo AT2020.

La tercera denuncia fue en el municipio de Huejotzingo, a la altura del Primer Barrio, donde se robaron un vehículo tipo urban color blanco. Unidad que estaba estacionada en la calle Nicolás Bravo.


Finalmente, durante la madrugada de este domingo, en la ciudad de San Martín Texmelucan, una camioneta GMC, tipo surburban, color negra, fue robada al estar estacionada en la Avenida Libertad, esquina con Florencio Espinoza.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *