Exitoso torneo 3x3 de voleibol organizado por el gobierno de Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Exitoso torneo 3×3 de voleibol organizado por el gobierno de Texmelucan

Con el apoyo de la presidenta de Texmelucan, Norma Layón, se han podido mejorar las instalaciones de las unidades deportivas

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Con gran éxito se llevó a cabo el Torneo 3×3 de Voleibol, cumpliendo con los protocolos de la Federación Internacional de Voleibol, y organizado por la dirección de Fomento al Deporte.

La directora de Fomento al Deporte, Ana Luz Pérez Casas, comentó que se ha tenido el gran reto de seguir impulsando la práctica deportiva con las medidas de higiene necesarias, razón por la cual el Torneo 3×3 resulta la opción más idónea.

Agregó que gracias al apoyo de la presidenta Norma Layón, se han podido mejorar las instalaciones de las unidades deportivas, como la Bicentenario, donde se realizó el torneo y participaron 17 equipos en ambas ramas.

En la rama varonil participaron 9 equipos, y durante un día completo se dieron los encuentros, quedando en primer lugar el equipo de “LAS DIABLAS” proveniente de la capital poblana; el segundo lugar fue para el equipo “HUEJO”, del municipio vecino; el tercero fue para “MOSQUETEROS”; y el cuarto para “DUKES”, ambos de Texmelucan.

En la rama femenil, se tuvo una participación de 8 equipos, en el que el primer lugar fue para “RÁFAGAS” al derrotar a las “LEONAS”, ambos equipos de Puebla; la tercera posición fue para “LUCES”; y el cuarto lugar quedó en manos de “BLACK MAMBA”.

Cabe destacar que el Torneo 3×3 cumplió con las reglas de la Federación Internacional de Voleibol, los cuales comprenden protocolos para calificar, medidas de la cancha, entre otros; así mismo, en ambos días de torneo se aplicaron todas las medidas de higiene necesarias en materia de prevención por el COVID-19.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan refrenda su total compromiso con el impulso al talento deportivo y felicita a ganadores y participantes de esta importante justa deportiva.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad