Exhorta Norma Layón a trabajadores de empresas a trabajar unidos por la seguridad

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, invitó a las y los trabajadores de.

Spread the love


San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, invitó a las y los trabajadores de las empresas Global Denim S.A de C.V. y Roca Bathroom Products México S.A de C.V., a trabajar hombro a hombro con el Ayuntamiento para disminuir los casos de inseguridad en el corredor industrial, lo anterior al brindar una capacitación del programa “Ciudadanos Activos por la Seguridad Brigadas CAS”.

“Mi principal compromiso con los trabajadores y las empresas asentadas en este corredor industrial, es mejorar las condiciones de seguridad para beneficio de todos ustedes, por lo que a través del programa Ciudadanos Activos por la Seguridad Brigadas CAS, podremos hacerlo juntos” dijo la presidenta municipal, Norma Layón.

Al visitar las empresas Global Denim y Roca Bathroom y brindar capacitación sobre éste programa, detalló su funcionamiento, destacando que ha tenido excelentes resultados en las colonias, además de juntas auxiliares del municipio.


Por su parte, los trabajadores escucharon atentos y manifestaron interés en sumarse a las Brigadas CAS, por lo que la alcaldesa los invitó a conformar la brigada de la empresa, donde personalmente estará en contacto en caso de alguna emergencia. Agregó que al participar de manera responsable, se pueden salvar vidas y disminuir los índices delictivos.

Tanto el Contralor de Planta de Global Denim, José Ignacio Sánchez Sola, como el Gerente General de Roca Bathroom, Honorio Cervantes, celebraron este esfuerzo de parte de la presidenta, pues representa una importante acción para tener un corredor industrial más seguro.

El Gobierno Municipal de Texmelucan refrenda su compromiso de atender las necesidades del sector industrial, por lo que continuarán estas capacitaciones para seguridad y bienestar de todos.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *