Entrega Norma Layón cubrebocas a familias y las exhorta a quedarse en casa

  San Martín Texmelucan, Pue.- Como parte de las acciones de la estrategia “Texmelucan Unido” para atender la contingencia sanitaria.

Spread the love


 

San Martín Texmelucan, Pue.- Como parte de las acciones de la estrategia “Texmelucan Unido” para atender la contingencia sanitaria por COVID-19, la presidenta Norma Layón junto con personal del Ayuntamiento, entregaron cubrebocas a los ciudadanos y los exhorto a quedarse en casa para cuidar su salud.

Durante la entrega de cubrebocas en el zócalo y calles céntricas de Texmelucan, la alcaldesa pidió a las familias quedarse en casa y salir sólo lo necesario, con el objetivo de reducir los riesgos de contagio de coronavirus.

“Queremos concientizar a los ciudadanos de la importancia de atender las indicaciones de las autoridades sanitarias, sobre todo la de quedarse en casa. Nadie está exento de contagiarse, y en cada uno de nosotros está la responsabilidad de hacer lo que nos toca para cuidar nuestra salud”, agregó.


 

Con tres brigadas pertenecientes a las direcciones de Salubridad, Gobernación y Fomento Económico, se repartieron más de 2 mil cubrebocas en el zócalo, Avenida Libertad, Calle Hidalgo, 16 de Septiembre, Morelos, mercado Domingo Arenas, entre otros sitios.

Por su parte, el director de Salubridad Municipal, Ramón Chilian, resaltó que la etapa más crítica y de mayor contagio está por venir, por lo que se deben tener mayores cuidados con los adultos mayores y personas con padecimientos respiratorios, pues son los más vulnerables.

El Gobierno Municipal seguirá pendiente del desarrollo de la crisis sanitaria y actuará con oportunidad y responsabilidad, haciendo partícipes a todas y todos en San Martín Texmelucan.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *