Encuentran camión de carga con reporte de robo en Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Encuentran camión de carga con reporte de robo en Texmelucan

Durante la mañana de este miércoles se reportó, sobre Avenida Central y Boulevard Benito Juárez de la colonia Ojo de Agua, un camión color blanco en estado de abandono,

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron recuperar un vehículo con reporte de robo, esto luego de encontrar la unidad con la puerta abierta y con el área de carga vacía.

Durante la mañana de este miércoles se reportó, sobre Avenida Central y Boulevard Benito Juárez de la colonia Ojo de Agua, un camión color blanco en estado de abandono, por lo que solicitaron el apoyo de los policías municipales.


Fue así como a dicho lugar arribaron los elementos policíacos, quienes se percataron de un camión rabón, marca Freughtliner, color blanco, placas de Jalisco y con razón social “A. Zapopan S.A. de C.V.”, el cual se encuentra en aparente abandono, con las luces prendidas y la puerta semiabierta y vacío en el área de carga.

Cabe señalar que también arribaron elementos de la Guardia Nacional, los cuales tomaron conocimiento de los hechos, pero se retiraron del lugar debido a que sería la Policía Municipal de San Martín Texmelucan quien, como primer respondiente, pondrá a disposición de la autoridad correspondiente la unidad.


Por lo que sólo se estaba en espera de la llegada de la grúa, con el objetivo de mover la pesada unidad y así trasladarla a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para hacer la documentación correspondiente.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *