En Tlalancaleca, presuntos huachigaseros agredieron a Seguridad Física de PEMEX al no permitirles ordeñar una toma clandestina - Informativo ProyectoCINCO

En Tlalancaleca, presuntos huachigaseros agredieron a Seguridad Física de PEMEX al no permitirles ordeñar una toma clandestina

Fueron agredidos a pedradas, por al menos 20 personas, quienes querían conectar una manguera a una toma clandestina en el ducto de Pemex.

Comparte esta Noticia


San Matias Tlalancaleca, Pue.- Alrededor de 20 personas, dedicadas a robar gas en ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), a la altura de la comunidad de San Francisco Tlaloc, apedrearon a una unidad de Seguridad Física, debido a que se les impidió conectar la manguera en la toma clandestina.

La noche del miércoles, personal de Seguridad Física de Pemex solicitó apoyo, debido a que un grupo de 20 personas, en varias unidades, los agredían a la altura de la comunidad de San Francisco Tlaloc.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Matías Tlalancaleca, elementos de Seguridad Pública Estatal, así como del Ejército Mexicano, donde ubicaron las unidades de Seguridad Física de Pemex.

En este sentido, se informó que fueron agredidos a pedradas, por al menos 20 personas, quienes querían conectar una manguera a una toma clandestina en el ducto de Pemex.


Cabe señalar que no hubo personas detenidas por las agresiones, debido a que los masculinos se habían retirado en sus respectivas unidades.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad