En Texmelucan, intentaron evitar que dos masculinos fueran trasladados a la FGR


San Martín Texmelucan, Pue.- Siete personas fueron presentadas ante el Juez Calificador por intentar evitar que dos masculinos fueran puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR) por portación de arma de fuego, lo anterior sin contar con el permiso correspondiente.

Cabe señalar que elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan, al realizar un recorrido de rutina, a la altura de la calle San Damián, observaron a dos masculinos que estaban miccionando en la vía pública.

Por lo cual, los elementos les señalaron que serían trasladados al Juez Calificador por una falta administrativa, la cual se contempla en el Bando de Policía y Buen Gobierno Municipal, sin embargo, al hacer la inspección de la unidad en la que viajaban, encontraron un arma de fuego.


Fue así como los dos masculinos, al no contar con el permiso para potar el arma de fuego, fueron informados que serían asegurados para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República por portación ilegal.

Cabe señalar que, después de realizar la documentación correspondiente, los elementos intentaron salir de las instalaciones de la Comisaria de Seguridad Publica de San Martín Texmelucan, sin embargo, un grupo de más de 30 personas intentaron evitar el traslado de los dos masculinos.

<

Fue así como los elementos municipales tuvieron que apoyar a sus compañeros y se logró el aseguramiento de siete personas, mismas que fueron puestas a disposición del Juez Calificador, por alteración del orden público.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *