En Tepatlaxco hallan cuerpo de un masculino en estado avanzado de descomposición


San Martín Texmelucan, Pue.- Un fuerte olor fétido alertó a los vecinos del Fraccionamiento “Los “Magueyes”, en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, quienes alertaron a la Policía Municipal. Minutos más tarde, las autoridades daban cuenta del hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, vecinos Fraccionamiento “Los “Magueyes solicitaron la presencia de agentes de la Policía Municipal, esto debido a un fuerte olor fétido que salía de uno de los departamentos del edificio número 27.

De acuerdo al reporte, destacaron que desde hace 15 días no habían visto a su vecino; un masculino de aproximadamente 45 años de edad, el cual vivía solo.

Por lo que al arribar al lugar, los policías municipales encontraron el cuerpo sin vida de un masculino, mismo que se encontraba en estado de descomposición. Fue así que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de la FGE para el levantamiento del cadáver.


Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Pedro Alonso Benítez

Pedro Alonso Benítez, autor de “Hueyatzacoalco, acercándome a su historia” (2002); Mediante el Examen CENEVAL, logró la licenciatura en Periodismo. A cursado diplomados en el CIDE, COLMEX y UAM. Es corresponsal para El Sol de Puebla y miembro de la Red de Periodismo de Investigación e Incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*