En Chiautzingo marcharon a favor de la mujer y por la vida (contra el aborto)

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- La parroquia de San Lorenzo se sumó a las movilizaciones que se anunciaron a nivel nacional convocadas por la Arquidiócesis de Puebla y la Conferencia Episcopal Mexicana, a favor de la mujer y de la vida humana, es decir, para manifestar su rechazo al aborto.

Cabe destacar que la arquidiócesis de Puebla dio a conocer que este domingo, saldrían caravanas tanto en la ciudad de Puebla, cómo en diversas partes del estado, como una muestra de que están a favor de la mujer y la vida con el objetivo de que se respete la existencia desde la concepción.

En este sentido, la parroquia localizada en San Lorenzo Chiautzingo, dio a conocer el comunicado con fecha del primero de octubre, en la que la Conferencia Episcopal Mexicana, en la que felicitan a las feligreses que participarán en la marcha, “animamos a quienes aún no lo han hecho para que se sumen proféticamente a esta expresión de amor a la mujer y a la vida”.

Es así como ese domingo, la Parroquia de San Lorenzo, a través de sus redes sociales destacaron una publicación en la que se lee: ¡Si a la vida!, hoy los laicos de la comunidad salimos por el primer cuadro de nuestro municipio, para unirnos a los miles de voces que piden el respeto a la vida y dignidad de la persona”.

Finalmente, hay que destacar que estas movilizaciones fueron planteadas a raíz de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, luego de que avaló que ninguna mujer puede ser detenida por abortar en cualquier parte del país.

<

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *