Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Texmelucan detuvieron a presunto ladrón

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – Después de recibir una llamada de apoyo a través de CERI-CAS, Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a un masculino cuando estaba sustrayendo herramienta y material de trabajo del área de Servicios Públicos de San Martín Texmelucan.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a un individuo que llevaba una carretilla, una cubeta con pintura y material, y que, al verse sorprendido, intentó agredir con un machete a los Elementos de Seguridad Pública, sin embargo, estos lograron despojarlo del arma y someterlo.

El presunto ladrón, dijo llamarse, Jonathan Sajid «N» y quedó detenido por hechos con apariencia de delito de robo y agresión en contra de los oficiales de Seguridad Pública, y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en la unidad de flagrancia.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, refrenda su compromiso con la ciudadanía y les recuerda los números a los que pueden llamar en caso de emergencia: 248 489 2147, 248 102 4110, 248 484 0827.

ladron servicios publicos

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*