Elementos de Seguridad Pública de Texmelucan recibieron equipo de protección para hacer frente al COVID-19 - Informativo ProyectoCINCO

Elementos de Seguridad Pública de Texmelucan recibieron equipo de protección para hacer frente al COVID-19

  San Martín Texmelucan, Pue. – El Gobierno Municipal recibió equipo de protección médico, como caretas, guantes desechables y gel.

Comparte esta Noticia


 

San Martín Texmelucan, Pue. – El Gobierno Municipal recibió equipo de protección médico, como caretas, guantes desechables y gel antibacterial, destinado al personal que trabaja en Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Texmelucan, de parte del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla.

“Agradezco la entrega de este material para bienestar de nuestros policías, quienes al realizar su trabajo ponen en riesgo su salud; de esta manera, estarán más protegidos durante la fase 3 por COVID-19”, dijo la presidenta municipal Norma Layón.

En este sentido, la secretaria técnica del Consejo, Alma Rosa Tapia González, recalcó que durante esta fase de contagio, es indispensable que los elementos que se encargan del orden y la seguridad en el municipio, hagan uso de este tipo de material de protección para que puedan desempeñar sus labores sin poner en riesgo su salud.


 

El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla gestionó el material de protección ante el Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas de México A.C. y la Fundación “Empresarios por Puebla IBP”.

En total, la secretaria técnica Alma Rosa Tapia González, entregó 200 caretas, 200 guantes desechables y 2 galones de gel antibacterial a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *