Elementos de Seguridad Pública de Texmelucan detuvieron a presunto ladrón en San Baltazar Temaxcalac

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – A través de una llamada a “CERI-CAS”, ciudadanos de la Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, reportaron que un sujeto desconocido se encontraba dentro de un domicilio, por lo que Policías que se encontraban en esa área se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar observaron al masculino y en ese momento se acercó una persona para decirles que, minutos antes, el sujeto asegurado había roto ventanas y así ingresó a su casa, y se llevaba una bomba de agua y otros objetos, al ser sorprendido trato de agredirlo con una hoz.

El sujeto fue asegurado por los elementos de Seguridad Pública y al preguntarle su nombre refirió llamarse Yimi Noé “N”.

detenido San Baltazar

Por lo que, ante el señalamiento directo por parte del afectado, el presunto delincuente quedó detenido por el delito de robo a casa habitación y daño en propiedad ajena, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, refrenda su compromiso con la ciudadanía y les recuerda los números a los que pueden llamar en caso de emergencia: 248 489 2147. 248 102 4110. 248 484 0827.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*