El programa “Jóvenes Talento” llega a la junta auxiliar Romero Vargas

– Jóvenes de entre 18 y 29 años que habiten las colonias de esta zona de la ciudad pueden participar en la tercera edición de este programa.

Las promesas del emprendimiento de la Junta Auxiliar Romero Vargas tienen una oportunidad única, pues, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través del Instituto de la Juventud del Municipio (IJMP), lleva el programa “Jóvenes Talento” a esta demarcación.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercar a las y los jóvenes emprendedores que habitan las colonias de esta zona de la ciudad a empresarios consolidados, dándoles la oportunidad a estos últimos de invertir en proyectos innovadores desarrollados por el talento local.

jovenes talento romero vargas2

Para poder participar en esta tercera edición del programa, las y los interesados deben tener entre 18 y 29 años y habitar la Junta Auxiliar antes mencionada; además de conocer a fondo el producto y servicio ofrecido, contar con un plan de negocios y practicar el “speech” con el que tendrán que convencer a los potenciales inversionistas.

Asimismo, las y los jóvenes deben en enviar al correo: ijmp.bienestar@gmail.com en el que incluyan en formato PDF el proyecto con el que participarán en la convocatoria, su acta de nacimiento, currículum vitae actualizado y una identificación oficial del o los responsables del proyecto, todo esto con el asunto “JOVENES TALENTO”.

La recepción de proyectos tendrá como fecha límite el día 28 de septiembre del año en curso y para más información pueden consultar la convocatoria en el siguiente enlace: https://qrco.de/bdKt4j

jovenes talento romero vargas

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*