El otoño de arte y cultura visita el centro histórico de Puebla con “Noches Musicales”

Llegó un nuevo fin de semana y, con ello, la oportunidad para que la ciudadanía vuelva a apropiarse de las calles en el corazón de la capital poblana, disfrutando de la agenda de “Otoño de Arte y Cultura” que impulsa el Gobierno Municipal, donde destaca la celebración de la segunda edición de “Noches Musicales”.

A partir de las 16:00 horas de este sábado 24 de septiembre arrancan las actividades en el Jardín del Carmen, con las presentaciones de arte circense a cargo de las compañías Ramirobike y el Circo Ollin.

Posteriormente,, “Noches Musicales” tomará la escena para hacer resonar tres sedes:

  1. Casa de Cultura, a las 18:00 horas, con Los Hijos de las Montoneras
  2. Patio de Palacio Municipal, a las 19:00 horas, con el Coro Ardente Consort
  3. Zócalo de la Ciudad, a las 20:00 horas, con un gran ensamble de Mariachis donde participan el Mariachi Sonido de mi Tierra, el Mariachi Alma Ranchera, y el Mariachi Juvenil Alas de Puebla.

otono arte y cultura puebla

Y para continuar con las celebraciones por el mes patrio, este domingo 25 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, el Zócalo contará con la presentación vocal de Sandra Espinoza y Norma Elena, intérpretes de música tradicional mexicana.

Cabe destacar que, como ya es tradición, la antesala al medio día estará a cargo de la Banda Sinfónica Municipal que hará suya esta plancha pública para deleitar a visitantes propios y extraños con notas musicales.

Como parte del programa “Universitarios a Escena”, este mismo día la UPAEP organizará el Primer Festival a la Mexicana en el parque de las Ninfas, donde vecinas, vecinos del Barrio de Santiago y público en general podrán disfrutar de un foro artístico, concursos, artesanías, gastronomía y mucho más desde las 9:00 y hasta las 20:00 horas.

otono arte y cultura puebla 2

Todas las actividades del “Otoño de Arte y Cultura” son gratuitas y puede consultarse la programación completa del mes en el sitio pueblacapital.gob.mx o en las redes sociales del Gobierno Municipal: @PueblaAyto en Twitter y @HAyuntamientoDePuebla en Facebbok.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*