El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso con las juntas auxiliares - Informativo ProyectoCINCO

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso con las juntas auxiliares

El Gobierno refrenda su compromiso con las juntas auxiliares al realizar importantes obras de beneficio para las familias.

Comparte esta Noticia


En la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan se realizará la ampliación de electrificación de diferentes calles de la comunidad, así mismo, en Santa María Moyotzingo se realiza la construcción del drenaje sanitario en el plantel CONALEP 149.

En la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tlahuicole, mientras que en la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac se pavimentó con concreto hidráulico del carril a San Francisco.

Cabe destacar que en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan se pavimentó con concreto hidráulico de la calle Naiconal entre calle Srlva y Privada Marista.

Las obras no se han detenido en la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo, ya que se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nicolás Bravo, además de que en la junta auxiliar de San Juan Tuxco se pavimentó con concreto hidráulico la calle José María Morelos.

Se construyó el techado de una cancha de usos múltiples en el preescolar San Baltazar Temaxcalac, y uno en la primaria Octavio Paz en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo; así mismo, uno en la escuela primaria Vicente Guerrero en San Rafael Tlanalapan.


En las juntas auxiliares de San Juan Tuxco, San Francisco Tepeyecac, se edificaron techados para beneficio de sus estudiantes; en El Moral se realizó una aula didáctica.

En San Francisco Tepeyecac se construyó una planta de tratamiento para aguas de proceso del rastro municipal. En San Baltazar Temaxcalac se construyó un módulo de sanitarios en el bachillerato Profesor Agustin Carrasco Martinez.

En la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco se construyó un salón de usos múltiples y módulo de sanitarios en la primaria Ignacio Zaragoza, mientras que en San Lucas Atoyatenco se construyó un aula didáctica y módulos de sanitarios en la telesecundaria Lucio Cabańas.

Con recurso FORTAMUN 2019, se hizo la construcción de concreto hidráulico en la calle Santa Anita en San Jerónimo Tianguismanalco, se hizo la rehabilitación de concreto hidráulico del blvd. Benito Juárez en San Baltazar Temaxcalac y l construcción de un puente sobre canal para paso vehicular en San Baltazar Temaxcalac.

Se construyó con pavimento de concreto hidráulico en la calle Villa Hermosa en San Rafael Tlanalapan, en Santa Catarina Hueyatzacoalco se construyó con pavimento hidráulico en la calle Domingo Arenas; en San Francisco Tepeyecac, se pavimentó con concreto hidráulico de la calle San Martín además en la junta auxiliar de San Juan Tuxco se pavimentó con concreto hidráulico de la calle Cabezada.

Con recursos fiscales 2019, se rehabilitó el drenaje sanitario de la calle del Río en la junta auxiliar en San Cristobal Tepatlaxco además en San Francisco Tepeyecac se adecuó el área para instalación de planta de tratamientos para aguas de procesos del rastro municipal.

Con otros recursos se construyó la banda perimetral en espacio deportivo en San Baltazar Temaxcalac y en Santa María Moyotzingl se pavimentó con carpeta asfáltica de la calle Revolución.


Con recurso propio las siguientes obras están en proceso:

San Rafael Tlanalapan: pavimentación con concreto hidráulico de la calle Bosques y pavimentación de la privada Bosques.

San Buenaventura Tecaltzingo: pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ignacio Zaragoza.

Santa Catarina Hueyatzacoalco se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la privada 1ro. de Mayo.

En San Jerónimo Tianguismanalco se terminó la construcción de techado en cancha de usos múltiples en el preescolar Huitzilihuitl.

En San Jerónimo Tianguismanalco se terminó la construcción de techado de cancha de usos múltiples en San Buenaventura Tecaltzingo se pavimentó la calle Ignacio Zaragoza; en San Rafael Tlanalapan se pavimentó la calle Bosques y la privada del mismo nombre.

Comparte esta Noticia

This article was written by admin

ProyectoCINCO es una nueva forma de hacer periodismo de manera independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad