El Gobierno de Texmelucan aplicará descuentos en el pago anticipado del predial 2021 e implementa el pago en línea - Informativo ProyectoCINCO

El Gobierno de Texmelucan aplicará descuentos en el pago anticipado del predial 2021 e implementa el pago en línea

Del 17 de noviembre al 24 de diciembre tendrán un 25 % de descuento y 100 % de descuento en multas y recargos de años anteriores.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- En apoyo a la economía de las familias texmeluquenses, el Gobierno de San Martín Texmelucan a través de Tesorería Municipal, informa de los importantes descuentos que tiene en el pago anticipado del impuesto Predial y Servicio de Limpia 2021, además de la implementación del pago en línea.

La tesorera municipal, María Isabel García Ramos, explicó que derivado de la crisis sanitaria, el Gobierno Municipal pone a disposición de los contribuyentes la modalidad de pago en línea, para que los ciudadanos que así lo deseen puedan cumplir con sus obligaciones desde casa, así mismo, se evitarán posibles aglomeraciones en las cajas de la dependencia.

Las personas que hagan su pago de Impuesto Predial y Servicio de Limpia 2021, del 17 de noviembre al 24 de diciembre, tendrán un 25% de descuento y 100% de descuento en multas y recargos de años anteriores.


Para quienes cumplan con su pago del 4 de enero al 28 de febrero de 2021, serán acreedores a un descuento del 20%, además del 100% de descuento en multas y recargos. Mientras que los contribuyentes que paguen entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2021, tendrán un 10% de descuento, más el 25% en multas y recargos de años anteriores.

Para realizar el pago en línea, es necesario acceder a la página de internet https://sanmartintexmelucan.gob.mx/, darle click al banner del pago del Predial, y seguir las indicaciones de manera sencilla.

El gobierno que encabeza la presidenta Norma Layón, sensible a la situación por la que atraviesan muchas familias, invita a las y los texmeluquenses a aprovechar estos descuentos y seguir cuidando de su salud al pagar en línea.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad