El Gobierno de San Martín Texmelucan mantiene apertura al diálogo con todos los sectores - Informativo ProyectoCINCO

El Gobierno de San Martín Texmelucan mantiene apertura al diálogo con todos los sectores

La Secretaria del Ayuntamiento dejó los canales abiertos a la comunicación, una vez que los participantes decidieron no esperar a la presidenta.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue. – El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan mantiene apertura al diálogo con todos los sectores de la sociedad para atender los temas más relevantes para todas y todos los texmeluquenses.

En reunión de trabajo con integrantes de la CONATRAM, COPARMEX, CANACO y AMICOM, el director de Gobernación, David Alvarado Limón afirmó que la encomienda siempre ha sido y será la de trabajar coordinadamente con los ciudadanos, generando acuerdos que beneficien a todos y todas.

La Secretaria del Ayuntamiento, Lorena Migoya, dejó los canales abiertos a la comunicación, una vez que los participantes en la mesa decidieron de manera respetuosa no esperar a la presidenta, quien por motivos de agenda no se encontraba en el inmueble.


Ante la situación de la crisis sanitaria y la aplicación de protocolos de sana distancia, en el salón de Presidentes estuvieron sólo presentes los ciudadanos Juan Pablo Domínguez Sánchez, Marco Antonio Juárez Cervantes, José Juan Nava Morales, Liliana Salazar Vega, Maricela González Buenrostro, Marco Antonio Guevara, José Sánchez Romero, José Luis Domínguez Sánchez, Irving Mendoza Aguilar, Dagoberto Vargas Domínguez, Felipe García Hernández, Nazario Flores Rojas, Jesús Aguilar Carrasco y Juan Manuel Alonso Ramírez.

Como siempre ha sido el compromiso del gobierno municipal que encabeza la presidenta Norma Layón, se trabajará de la mano de los ciudadanos con respeto, basado en acuerdos que garanticen el bienestar común de las familias texmeluquenses.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad