El Gobierno de San Martín Texmelucan apoya a las comunidades con Regularización de Escuelas

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno Municipal que encabeza Norma Layón a través de la Secretaría del Ayuntamiento, la Secretaría de Gobernación y la Dirección de Bienes Patrimoniales sostuvieron una reunión con los 11 presidentes de las juntas auxiliares para dar inicio, en coordinación con el Gobierno del Puebla, al Programa Estatal de Regularización de Escuelas.

Es importante mencionar que al realizar estos trámites las instituciones educativas pueden acceder a los apoyos Estatales y Federales, por lo que en próximas semanas se llevaran a cabo más mesas de trabajo en coordinación con el Gobierno del Estado.

regulacion escuelas texmelucan comunidades

La documentación que requieren para iniciar el proceso de regulación:
• Nombre de la escuela.
• Clave de la escuela (RVOE)
• Cualquier documento que acredite la propiedad (sentencia, contrato, permuta, escritura)
• Ubicación de la escuela
• Colindantes
• Datos de la boleta predial

Para más información acudir a las oficinas de la Secretaría de Gobernación.

El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan exhorta a las escuelas a participar en el proceso para poder ser beneficiadas con los programas de los diferentes niveles de Gobierno, permitiendo un mejor desarrollo en favor de la ciudadanía texmeluquense.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*