El Ayuntamiento de Cuautlancingo se deslinda de programas sociales que piden "cuotas de recuperación" - Informativo ProyectoCINCO

El Ayuntamiento de Cuautlancingo se deslinda de programas sociales que piden «cuotas de recuperación»

El Municipio de Cuautlancingo manifiesta que todos los programas sociales son gratuitos, ninguno está condicionado a entregar dinero ni cuotas.

Comparte esta Noticia


Ante un gran número de reportes, referentes a la información de unas cartulinas que han sido colocadas en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla y que hacen referencia a una invitación para inscribirse a los programas de calentadores solares, vivienda digna, sorteo de viviendas recuperadas por INFONAVIT, donde solicitan datos y una cuota de recuperación.

El Municipio de Cuautlancingo manifiesta que todos los programas sociales son gratuitos, ninguno está condicionado a entregar dinero ni cuotas, se aclara que la entrega de programas se encuentra suspendida hasta el momento, una vez que se reanuden se harán llegar a quienes así lo requieran, sin solicitar dinero a cambio.

Cabe señalar que se han anunciado en algunas cartulinas que han sido colocadas alrededor del Municipio la gestión de Programas Sociales, que desde luego no tienen nada que ver con el Municipio, ni con ningún servidor público de este Ayuntamiento.


Por lo que se les pide a los ciudadanos tener cuidado y no entregar documentos personales o dinero si es que no se identifica como funcionario público y sea en la Presidencia Municipal.

Comparte esta Noticia

This article was written by admin

ProyectoCINCO es una nueva forma de hacer periodismo de manera independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *