Domingo inicia la aplicación de segunda dosis de Vacuna Covid-19 en Texmelucan

De acuerdo a las autoridades del 18 al 20 de abril se aplicará la segunda dosis de Vacuna Covid en el municipio de San Martín Texmelucan

 

 

San Martín Texmelucan, Pue.- De acuerdo a la información oficial dada a conocer por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, el Gobierno municipal de San Martín Texmelucan informa a la ciudadanía respecto a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.

Los adultos mayores del municipio de San Martín Texmelucan que recibieron la primera dosis deberán de acudir en el horario que corresponde a su edad y el día asignado de acuerdo a la letra inicial del apellido paterno.

Los horarios de aplicación son los siguientes: 08:00 a 11:00 horas para personas de 80 años en adelante o personas de 60 años y más con discapacidad y movilidad reducida; 11:00 a 15:00 horas personas de 60 a 69 años y de 15:00 a 17:00 horas personas de 70 a 79 años.

En cuanto a la letra inicial del 1er apellido, el día domingo 18 de abril “A, B, C, D, E, F, G, H, I, J”; lunes 19 de abril “K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R” y martes 20 de abril “S, T, U, V, W, X, Y, Z”

Los adultos mayores del municipio de San Martín Texmelucan quienes ya recibieron la primera dosis deberán de acudir en el horario que corresponde.
Los adultos mayores del municipio de San Martín Texmelucan quienes ya recibieron la primera dosis deberán de acudir en el horario que corresponde.

Cabe destacar que las personas deberán de presentarse alimentados, con el comprobante de la primera dosis, lapicero tinta azul, identificación oficial (INE, INAPAM, cartilla militar o pasaporte), Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada y copia, así como comprobante domiciliario original y copia, no mayor a tres meses.

 

Los Puntos de Vacunación

Los puntos de vacunación serán el Centro de Salud de San Baltazar Temaxcalac; Centro de Salud de San Cristóbal Tepatlaxco; Centro de Salud de San Francisco Tepeyecac; Centro de Salud de San Jerónimo Tianguismanalco; Centro de Salud de San Juan Tuxco; Centro de Salud de San Rafael Tlanalapan; Centro de Salud de Santa María Moyotzingo y el Centro de Salud de San Buenaventura Tecaltzingo.

Mientras que para la cabecera municipal se habilitará la UMFH 11; el CESSA San Martín Texmelucan y la Unidad de Medicina Familiar de San Martín Texmelucan.

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan exhorta a los ciudadanos a respetar la logística establecida para mantener el orden, agilizar el proceso y evitar aglomeraciones que puedan provocar contagios.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *