Dirección de salubridad municipal realiza inspecciones sanitarias en el comercio irmormal

San Martín Texmelucan, Pue.- Con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de higiene y prevención, el Gobierno.

Spread the love


San Martín Texmelucan, Pue.- Con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de higiene y prevención, el Gobierno Municipal de Texmelucan, a través de la dirección de Salubridad Municipal, realiza supervisiones diarias a comerciantes ambulantes y centros de abasto.

Durante la jornada de supervisión entre ayer y este día, el director de Salubridad Municipal, Ramón Chilian Rodríguez, y su personal, llevaron a cabo revisiones a comerciantes ubicados en el tianguis de Texmelucan, en el mercado El Hoyo, así como a los que se ubican en la calle Miguel Hidalgo y el Carril de San Miguel.

Se verificó que tuvieran cubrebocas, el uso de gel antibacterial, además de tomarles la temperatura, corroborando que los vendedores se encuentran bien de salud y no ponen en riesgo a los ciudadanos.


La dirección de Salubridad, mantendrá este tipo de verificaciones mientras sea necesario, como una medida de prevención para evitar mayores contagios por COVID-19 en el municipio.

Así mismo, el Gobierno de Texmelucan, reitera su exhorto a los ciudadanos para asumir un compromiso social y para no bajar la guardia durante la pandemia. En caso de presentar algún síntoma o requerir información, los texmeluquenses pueden llamar al: 800 226 843 19.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *