Detienen a tres masculinos por portación ilegal de armas de fuego en Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Detienen a tres masculinos por portación ilegal de armas de fuego en Texmelucan

Los tres masculinos fueron trasladados a la delegación en Puebla de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Tres masculinos quienes estaban abordo de un vehículo estacionado en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, y que se presentaron como trabajadores de una empresa de seguridad privada, fueron asegurados por portar armas de fuego sin contar con la licencia correspondiente.

En este sentido, de acuerdo al reporte que se hizo a la comisaria de Seguridad Pública, un vecino de la comunidad antes mencionada, denunció que había tres personas armadas abordo de un vehículo en la calle Ignacio Allende.

Por lo que inmediatamente arribaron policías municipales al lugar identificado, mismo en el que localizaron un vehículo color gris, con placas del estado de Puebla, por lo que les solicitan a los pasajeros que se identifiquen y permitieran una revisión de rutina.

Fue así como a uno de los masculinos entre sus pertenencias le encontraron una arma tipo revolver calibre 32, con cartuchos útiles; así mismo se realizó la inspección al vehículo en cuyo interior se encontró una pistola tipo escuadra, calibre nueve milímetros.

Además de que se les cuestionó si contaban con permiso para portar armas de fuego, sin embargo, manifestaron que trabajaban en una empresa de seguridad privada, y que estaba en trámite dicho permiso.


Posteriormente fueron asegurados, y tras hacer la documentación correspondiente en la comisaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, los tres masculinos fueron trasladados a la delegación en Puebla de la Fiscalía General del Estado.

Comparte esta Noticia

This article was written by Pedro Alonso

Licenciado en Periodismo, fundador de ProyectoCINCO, corresponsal para medios estatales, actualmente, para El Sol de Puebla y colaborador de Noticieros Televisa Puebla. Así mismo para ABC Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *