Dos detenidos en Texmelucan con arma de fuego, arma blanca y moto con identificación alterada

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos masculinos quienes al ver la presencia de los policías municipales intentaron huir, por lo que tras el alcance se les localizó entre sus pertenencias un arma de fuego motivo por el cual fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente una motocicleta con el número de identificación alterado.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, en calle Lardizábal, esquina con prolongación Independencia de la colonia La Santísima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan observaron dos hombres a bordo de una motocicleta, que al ver la presencia guardaron un objeto negro similar a un arma de fuego y aceleran su marcha, dándose a la fuga con dirección a la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

detenidos purisima arma texmelucan policia

Los elementos de la policía municipal iniciaron una persecución, dándoles alcance más adelante, por lo que al realizarles  una inspección corporal les hallaron entre sus ropas un arma punzó cortante, así como un arma de fuego con  tres cartuchos útiles, al hacer la revisión de la motocicleta se detectó que tenía el número de identificación  alterado.

Por lo que, Armando Israel N. y Julio N., quienes dijeron ser originarios de San Lucas El Grande, San Salvador el Verde, fueron asegurados y  trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*