Denuncian a edil auxiliar de Temaxcalac; habría golpeado y amenazado a una familia de su comunidad - Informativo ProyectoCINCO

Denuncian a edil auxiliar de Temaxcalac; habría golpeado y amenazado a una familia de su comunidad

El presidente y dos de sus hermanos ingresaron a una vivienda, lugar donde golpearon y amenazaron a los dueños de la misma.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Daniel Díaz García, subalterno de San Baltazar Temaxcalac, golpeó a integrantes de una familia. Al notar la presencia de la Policía Municipal, huyó del lugar de los hechos.

La noche del lunes circuló un audio por WhatsApp, en el cual, un masculino solicitaba el apoyo para sacar de su casa al presidente auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, esto debido a que había ingresado a una vivienda de la calle Jacarandas.

En este sentido, se sabe que elementos de la Policía Municipal acudieron a un reporte de auxilio, en el cual destacaban que integrantes de una familia estaban siendo agredidos físicamente por el presidente auxiliar.


Se sabe que el presidente y dos de sus hermanos ingresaron a una vivienda de la calle antes mencionada, lugar donde golpearon y amenazaron a los dueños de la misma.

Por lo que el presidente auxiliar, Daniel Díaz García, huyó del lugar al ver la presencia de los elementos policiacos.

Cabe recordar que no es la primera vez que este subalterno protagoniza peleas, una de ellas fue en el 2019, frente a la presidencia municipal, quien golpeó al hoy presidente auxiliar de Santa María Moyotzingo, Heriberto Bernal.


El último caso se registró en contra de la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, durante la inauguración de unas canchas deportivas, a las que llevó un grupo de gente y agredieron a los invitados y a las autoridades municipales.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *