Denuncia Protectora que en Tlanalapan, lesionaron con pirotecnía a un perro callejero - Informativo ProyectoCINCO

Denuncia Protectora que en Tlanalapan, lesionaron con pirotecnía a un perro callejero

Las explosiones causaron lesiones en las patas traseras de un perro mestizo de la comunidad de Tlanalapan, del municipio de Texmelucan

Comparte esta Noticia

MunicipiosPuebla
San Martín Texmelucan, Pue.- A través de redes sociales la Asociación de Protectores Independientes de Texmelucan denunciaron ataques con pirotecnia en contra de perros callejeros.

Ante este hecho pidieron sancionar a los responsables y se evitar el uso de pirotecnia durante las fiestas decembrinas.

De acuerdo a la publicación compartida por API y Patricia López, el hecho ocurrió durante esta semana en San Rafael Tlanalapan.

En el texto se menciona que desde una casa ubicada en Camino Real, fueron arrojados artefactos pirotécnicos conocidos como «cañones» que causaron lesiones a un can.

Las explosiones causaron lesiones en las patas traseras de un perro mestizo.

Ante ello tras atender al perro, se pidió a la ciudadanía presentar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de este hecho, pues se recordó además que en Texmelucan se cuenta con un reglamento para evitar el maltrato animal.

En este municipio además se aplican sanciones económicas e incluso quien sea señalado de maltrato podría ir a la prisión.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad