Continúan quejas contra directora de una primaria de Tlanalapan - Informativo ProyectoCINCO

Continúan quejas contra directora de una primaria de Tlanalapan

Todas las quejas han llegado ante la regiduría de educación del municipio de San Martín Texmelucan así como a la CORDE 18.

Comparte esta Noticia


San Martin Texmelucan, Pue.- Continúan las quejas en contra de la directora de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” de la comunidad de San Rafael Tlanalapan.
Esto luego de que está exigiendo una cooperación de 30 pesos por copia del certificado digital para que puedan seguir el proceso de inscripción de dicho instituto educativo.

A esta redacción hicieron llegar varias quejas por parte de padres de familia quienes tienen inscritos a sus hijos en la institución antes mencionada, en la cual destacan que hay cobros de 30 pesos por la copia del certificado digital, el cual se tiene que hacer directamente en la escuela, de lo contario, no son inscritos los alumnos.

Cabe señalar que en días pasados, durante la entrega de documentos, se citaron a los padres de familia por separado para evitar que pudieran unirse y mostrar su inconformidad por todas las actitudes que está tomando la directora de dicho plantel educativo.


Todas las quejas han llegado ante la regiduría de educación del municipio de San Martín Texmelucan así como a la CORDE 18 con sede en la misma demarcación.

De acuerdo a los familiares, todo parece indicar que la directora es protegida por el inspector de la zona escolar, por lo que no ha tenido soluciones en cuanto al trato que les ofrece a los alumnos como los mismos padres de familia, ya que, señalan, “es un trato déspota” el que realiza esta docente.

Comparte esta Noticia

This article was written by Pedro Alonso

Licenciado en Periodismo, fundador de ProyectoCINCO, corresponsal para medios estatales, actualmente, para El Sol de Puebla y colaborador de Noticieros Televisa Puebla. Así mismo para ABC Radio.

One thought on “Continúan quejas contra directora de una primaria de Tlanalapan”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *