Continua el robo de puertas y protecciones en Panteón de Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- El panteón nuevo de Huejotzingo fue blanco de la delincuencia, luego de que sujetos robaran herrería de algunas capillas.

El hecho fue denunciado por los deudos, quienes piden a la autoridad municipal realizar rondines de vigilancia.

Explican que la falta de la barda perimetral hace más fácil que los maleantes se apoderen de cruces y otros objetos que terminan siendo vendidos como chatarra.

En relación al robo del panteón de Huejotzingo, que se ubica en los límites con Nealtican, los afectados mencionaron que lo robado asciende a más de 25 mil pesos, pues se trata de herrería (puertas y ventanas) que se colocan en capillas adquiridas por las familias para dar sepultura a sus seres queridos.

Los afectados explicaron que más allá del valor monetario de lo robado, lo lamentable es que existan gente sin escrúpulos que ni a los muertos respeten.

Por lo anterior, quienes han sido perjudicados con estos robos, dijeron que se están organizando para vigilar el campo santo y que de llegar a sorprender al responsable habrán de darle un escarmiento.

Cabe señalar que Informativo ProyectoCINCO dio a conocer la denuncia en el mes de febrero del presente:

Con información de municipiospuebla.mx

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad