CONAGUA inició procedimiento en contra del Ayuntamiento de El Verde por tirar basura en barranca

San Salvador El Verde, Pue.- Norma Angélica Sandoval Gómez, titular de la Secretaría de Medio Ambiente del estado de Puebla dio a conocer que el CONAGUA inicio un procedimiento en contra del Ayuntamiento de San Salvador El Verde por tirar basura en una barranca y su dependencia le emitió un requerimiento para que realice estas acciones en un lugar permitido legalmente.

presidencia El Verde

Norma Angélica Sandoval Gómez, titular de la Secretaría de Medio Ambiente del estado de Puebla dio conocer el Ayuntamiento del municipio de San Salvador el Verde estuvo tirando su basura en una barranca, ante esto la CONAGUA, inició un procedimiento en su contra; hasta el momento desconoce si hubo alguna sanción.

En este sentido, Sandoval Gómez destacó que a través de la dependencia que ella representa hizo el requerimiento al Ayuntamiento para que realice el desecho de la basura en un lugar permitido legalmente.

Cabe destacar que a través de redes sociales circularon imágenes donde exhibían a camión recolector de basura de San Salvador El Verde tirando la basura en una barranca, esto tras el cierre de relleno Sanitario en Calpan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*