(VIDEO) Colegio de abogados de Texmelucan denunciará actos de corrupción de SSPTyVM - Informativo ProyectoCINCO

(VIDEO) Colegio de abogados de Texmelucan denunciará actos de corrupción de SSPTyVM

Los proveedores de los empresarios tienen miedo de ingresar a suelo texmeluquense por ser víctimas de extorsión por parte de los elementos de Tránsito Municipal.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- EL ilustre Colegio de Abogados de San Martín Texmelucan ayudará a denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE), o poner las quejas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos a quienes han sido víctimas de extorsión, corrupción e incluso fabricación de delitos por parte de la Policía Municipal, así como solicitar un visitador permanente.

En este sentido, destacó el presidente del ilustre Colegio de Abogados, Marco Antonio Juárez Cervantes, que ha recibido diferentes inconformidades en contra de los elementos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal, ya que han sido víctimas de extorsión, actos de corrupción e inclusive la fabricación de algunos delitos.

“Lacera de manera importante por el hecho que los encargados de brindar seguridad pública, paz, tranquilidad y prevención de las altas administrativas, sean los mismos policías parte del clima de inseguridad en el municipio texmeluquense”.

Cuando los encargados de la Seguridad Publica son parte del problema ninguno de los texmeluquenses no debemos sentir tranquilos. Para ello, el Ilustre Colegio de Abogados de San Martín Texmelucan, pone a su disposición el número telefónico: 222-491-7520, para la orientación y presentación de las denuncias ante la FGE; así como las quejas que se pudieran dar por abusos de Seguridad Pública en la Comisión Estatal de Derechos Humanos.


Organizados, reconoció Marco Antonio Juárez Cervantes, que un comunicado de manera permanente o un visitador de la CDH del estado de Puebla esté en el municipio de San Martín Texmelucan, en las instalaciones de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad Municipal, donde están los actos de corrupción.

Hemos sido testigos del cambio permanente de los comisarios de Seguridad Publica; ha sido un Talón de Aquiles para esta administración, no nos interesa quién sea el responsable, lo que queremos es un clima de seguridad.

Los proveedores de los empresarios tienen miedo de ingresar a suelo texmeluquense por ser víctimas de extorsión por parte de los elementos de Tránsito Municipal. “¡Basta ya de tanta extorsión!, ¡basta ya de tanta corrupción! Despertemos Texmelucan”, concluyó Marco Antonio Juárez Cervantes.

Comparte esta Noticia

This article was written by Pedro Alonso

Licenciado en Periodismo, fundador de ProyectoCINCO, corresponsal para medios estatales, actualmente, para El Sol de Puebla y colaborador de Noticieros Televisa Puebla. Así mismo para ABC Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad