Clausura domicilio en Temaxcalac donde se almacenaba un aceite con olor al que alarmó a Temaxcalac y Moyotzingo

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – El día de ayer la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal y Estatal, deshabilitaron el predio donde se llevaba a cabo el desecho de aceites, los cuales habían originado los olores que emanaban del servicio de drenaje.

Se trataba de un domicilio ubicado en la Calle Colima de San Baltazar Temaxcalac, en dicho predio se localizaron toneles que en su interior almacenaban aceite y de estos se desprendía el mismo olor que había alarmado a algunos ciudadanos en días pasados generando en ellos incomodidad e incertidumbre respecto a la situación.

comunicado oficial ayuntamiento San Martin Texmelucan

Si bien no representaba ningún riesgo para la población, se procedió a realizar la verificación correspondiente con la utilización de un EXPLOSÍMETRO arrojando el resultado negativo de posibilidad de explosión alguna.

Protección Civil y Medio Ambiente clausuraron el área de almacenamiento además de retirar los toneles con el servicio de una empresa certificada y especializada en el manejo de este tipo de lubricantes.

Con estas acciones se reafirma el compromiso, interés, capacidad de pronta respuesta y atención del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*