Captura Policía Estatal y Municipal a presuntos vendedores de armas de Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Captura Policía Estatal y Municipal a presuntos vendedores de armas de Texmelucan

Transportaban diversas dosis de droga.

Comparte esta Noticia


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con policía municipal, detuvieron en la junta auxiliar de San Cristobal Tepatlaxco a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada a la venta de armas de fuego.

Los detenidos se identificaron como Eduardo B., Mario Alberto R., Tomas L. y Miguel Ángel L., quienes viajaban en una motocicleta con reporte de robo y un vehículo Volkswagen tipo sedán.


Al momento de la detención se encontraban en posesión de un arma de fuego tipo escopeta calibre .410 con tres cartuchos útiles, así como con 26 bolsas con un contenido granulado, presumiblemente cristal.

De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos presuntamente pertenecen a un banda denominada como los «Los Soberas», que tienen como principal actividad delictiva el narcomenudeo y compra y venta de armas de fuego en la zona de San Cristóbal Tepatlaxco.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad