Captura Policía Estatal a presunto vendedor de cristal - Informativo ProyectoCINCO

Captura Policía Estatal a presunto vendedor de cristal

Operaba en los límites de Puebla y Amozoc.

Comparte esta Noticia


AMOZOC, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de la droga conocida como cristal, que tenía como zonas de influencia las colonias ubicadas en los límites de los municipios de Puebla y Amozoc.

El detenido, identificado como Joaquín H., fue ubicado por los agentes en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la colonia Las Ánimas, del municipio de Amozoc; al hacerle una revisión lo encontraron en posesión de 27 bolsas pequeñas con una sustancia que coincide con las características de la droga denominada cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.


Según información derivada de investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este hombre trabajaría para una banda que opera en esta zona, que se autodenomina “La Güera”, y otros integrantes de este grupo ya han sido detenidos por agentes estatales recientemente.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad