Bomberos de Texmelucan reciben capacitación en rescate de víctimas

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – El Heroico Cuerpo de Bomberos de San Martín Texmelucan recibió una capacitación teórica – práctica sobre rescate de alturas, barrancas, pozos y manejo de cuerdas, todo esto para facilitar las acciones de rescate de víctimas.

Cabe destacar que la Capacitación fue otorgada por el Comandante de Bomberos del Estado de Puebla, Juan González Limón, quien cuenta con Certificación UIA (Unión Internacional de Acciones Alpinas).

Con base en los lineamientos de la NFPA, o bien, la Asociación Protectora contra el Fuego en Estados Unidos, se otorgaron técnicas avanzadas en rescate y recuperación de víctimas a los tres turnos de bomberos para que puedan otorgar una mejor respuesta a las emergencias, y dar más seguridad a los texmeluquenses.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan que preside Norma Layón, refrenda su compromiso para salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*