Ayuntamiento de Texmelucan mantiene operativos para evitar instalación de ambulantes

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- En acciones coordinadas, las corporaciones de Seguridad Pública Estatal y Municipal en colaboración con Gobernación se evitó la instalación de vendedores ambulantes de las distintas organizaciones, para volver a invadir las calles de Texmelucan.

Durante los recorridos habituales que realizan las autoridades municipales en el primer cuadro de San Martin Texmelucan, se ha detectado de manera inusual el incremento de vendedores ambulantes, ante dicha situación y la presunción de que grupos políticos pudieran buscar desestabilizar el orden y la paz social en el Municipio, la Dirección de Gobernación Municipal con el apoyo de las corporaciones de Seguridad Pública Estatal y Municipal, han intensificado los operativos para inhibir la invasión del primer cuadro de la ciudad.

Alrededor de las 15:30 horas del sábado 8 de mayo se reportó la presencia de vendedores ambulantes en diferentes calles del Municipio de San Martin Texmelucan.

Ante esta situación la Dirección de Gobernación en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, realizó un operativo con el objetivo de evitar la instalación de puestos semifijos y de vendedores ambulantes en las calles del primer cuadro de San Martín Texmelucan, la calle carril de San Miguel esquina con Venustiano Carranza y calle 16 de septiembre entre Altamirano y Libertad.

El resultado del operativo es el retiro de 26 vendedores ambulantes denominados “toreros” y 2 puestos semifijos con giro comercial de venta de comida. Con dicha acción el Ayuntamiento de San Martin Texmelucan preserva el orden y la gobernabilidad en el Municipio.

ambulante texmelucan carril san miguel

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *