Ayuntamiento de Puebla presenta convocatoria para ser Policía Preventivo

Como un solo equipo al servicio de la ciudadanía, autoridades municipales, jóvenes servidores públicos, cadetes de la Academia de Policía y mandos operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sudaron la camiseta luego de recorrer las calles del Centro Histórico, en una carrera recreativa de cinco kilómetros que fomentó la unión entre los integrantes de la administración.

Como parte de este encuentro, el Ayuntamiento presentó la Convocatoria 2022 del Curso de Formación Inicial para ser Policía Preventivo; proyecto que llama a más hombres y mujeres a sumar filas en favor de la protección de las familias poblanas.

Actualmente, se encuentran en proceso de capacitación 81 cadetes, quienes buscan unirse a los 59 elementos que, de octubre a la fecha, ya están en las calles de la ciudad como efectivos certificados de la Corporación de Seguridad.

Para cursar la carrera de formación policial, las y los interesados deben cumplir con los requisitos que se enlistan a continuación y solicitar su registro al número 22 22 18 54 89, vía WhatsApp al 22 28 78 97 63 o directamente en la Academia, ubicada en bulevar Gasoducto, colonia Bosques de San Sebastián:

– Tener entre 19 y 40 años, con bachillerato concluido
– Cartilla del Servicio Militar liberada
– Constancia de Antecedentes No Penales, Examen de Control de Confianza y Constancia de No Inhabilitado.
– Documentación básica de identificación

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*