Ayuntamiento de Puebla refuerza operativos de inhibición y regulación del comercio informal

A través de las redes sociales y de Atención Ciudadana se atienden reportes de las y los poblanos.

El trabajo por mantener el orden dentro del municipio continúa por parte del Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Gobernación, refuerza los recorridos y operativos para inhibir y regularizar el comercio informal.

Adicionalmente, mediante el Departamento de Vía Pública, también se atienden los reportes recibidos vía redes sociales y por el área de Atención Ciudadana Municipal.

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA REFUERZA OPERATIVOS DE INHIBICION Y REGULARIZACION DEL COMERCIO INFORMAL

Estas medidas tienen como objetivo exhortar o, de ser necesario, retirar a vendedores informales para que regularicen su actividad en espacios en los que no obstruyan vialidades o banquetas; tal como se ha ordenado el norte de la ciudad en colonias como Villa Frontera y al sur en Agua Santa.

Con estas acciones la Secretaría de Gobernación Municipal hace cumplir el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), que establece que en el Centro Histórico y la Zona de Monumentos está prohibida la venta en vía pública, mientras que en la periferia pueden haber permisos para quienes se ajusten a los requisitos y obligaciones establecidas.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*