Ayuntamiento de Puebla e ITAIPUE firman convenio para reforzar la transparencia, el acceso a la información y protección de datos

Con acciones conjuntas entre el Ayuntamiento de Puebla, que preside Eduardo Rivera Pérez, y el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla (ITAIPUE), se busca la constante formación, capacitación y actualización de los servidores públicos en la materia.

Mediante la firma de este Convenio de Colaboración se garantiza la difusión, consolidación y fortalecimiento de la transparencia y el acceso a la información pública en el Municipio de Puebla.

Asimismo, se refuerza el compromiso con los ciudadanos, de alcanzar mayor calidad en el tema, a través de la supervisión y guía de la Coordinación General de Transparencia y Municipio Abierto.

En este acto protocolario, estuvieron por parte del ITAIPUE Francisco Javier García Blanco, Comisionado Presidente; Rita Elena Balderas Huesca, Comisionada Propietaria; y Harumi Fernanda Carranza Magallanes, Comisionada Propietaria; así como Luz del Carmen Rosillo Martínez, Coordinadora General de Transparencia y Gobierno Abierto.

AYUNTAMIENTO PUE E ITAIPUE

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*